Políticas de Envío

Políticas de Envío

Acerca de tu envío

El valor del envío de tu compra y depende de tu ubicación y es a partir de $9.000 si estás en la ciudad de Medellín. $12.000 si estás en Envigado, Las Palmas (parte baja), Itagüí, La Estrella, Bello. Para demás destinos en Colombia por favor comuníquese con nosotros para darle el valor de este al 305 259 0766.

EN ESTA ÉPOCA LOS PEDIDOS SE PUEDEN TARDAR PARA ENTREGAR ENTRE 4-5 DÍAS HÁBILES. SI LO NECESITA MÁS RÁPIDO POR FAVOR COMUNÍQUESE CON NOSOTROS AL 305 259 0766.

El valor del envío de los asadores y barriles no está incluido en el precio del producto, este se cancela en el momento de recibir su pedido según la transportadora. Ver tarifas aproximadas para el envío de barriles según tamaño y destino. Si desea un dato mas aproximado favor comuníquese con nosotros al 305 259 0766. El envío de Barriles, accesorios y productos Grill Master fuera de Medellín, corre por cuenta del cliente, Grill Master presta el servicio de entregarlo en la compañía de carga y comunicarlo por medio de envío de imagen de la guía a la persona interesada quién debe correr con este gasto. El envío no es responsabilidad de Grill Master.

Al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con el estado de tu pedido y lo procesaremos en un máximo de 2 horas, si pasado este tiempo no has recibido notificación por favor comunícate con nosotros.

Los pedidos aprobados de lunes a viernes antes de las 12:00 p.m. serán procesados y enviados el mismo día y el resto se enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados sábados, domingos o festivos se procesarán el siguiente día hábil.

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra por favor comunicarlo para poder resolverlo.

Enviamos a casi todo el país:
Entregamos en la mayoría de municipios de Colombia por medio de Inter Rapidísimo, Servientrega o Saferbo. Los tiempos y valores de entrega dependen de tu ubicación, el clima y las carreteras. El servicio de envío debe ser cancelado por el cliente en el momento de recibirlo y es su.
Ver tarifas aproximadas para el envío de barriles según tamaño y destino.

Garantía:
Si tu pedido llega dañado o abierto, NO lo recibas y llámanos o escríbenos al whatsapp: 305 259 0766 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Estas políticas pueden cambiar sin previo aviso.

Servicio a domicilio Medellín y Área Metropolitana Cel. 305 259 0766.

info@grillmastercolombia.com